Programas    
United Housing Management

PROGRAMAS DE SERVICIOS DE RESIDENTES

La meta de United Housing Management para los Residentes de cada propiedad es construir una vecindad independiente que cumple a las necesidades de las familias y personas mayores que viven en el desarrollo, a utilizar técnicas de organización y acción colectiva para movilizar a los Residentes para tomar un parte activamente en las decisiones que afectan a su alojamiento y su vecindad y establecer un ambiente social que es útil y apoye, más bien que hostil.

Nuestros programas para Residentes ofrecen muchos serviciosa lo s niños, juventud, adultos, y a la población de adultos mayores utilizando su banco de recurso. Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en un programa tutorial después de la escuela al United Housing Management Red Centro de Aprendizaje en colaboración con el Centro de Aprendizaje de Avalar. Maestros certificados del Sistema de Escuelas Públicas de Boston ofrecen privado y pequeño grupo tutoría a los estudiantes en lectura, Inglés, gramática, matemáticas básicas, álgebra y colegio sesiones preparatorias.

El siguiente es un resumen de los esfuerzos que aseguren que integremos y coordinemos los recursos locales existentes en un enfoque centrado y dirigido para encontrar las necesidades de los Residentes:

Población mayor

United Housing Management El programa del Servicios Sociales de United Housing Management, en colaboración con el propietario de cada propiedad evalúa las necesidades de los servicios con el fin de desarrollar y establecer un vínculo entre los mayores y los residentes discapacitados y de apoyo a servicios médicos proporcionados por organismos públicos o privados dentro de la comunidad:

  • Proporcionar las visitas al hogar, información, referencias y la defensa cuando sea necesario.
  • El desarrollo de un boletín de noticias de información mensualmente para los ancianos .
  • Desarrollo de una hora semanal a reunirse un día a la semana para discutir temas relacionados con la salud, la seguridad social, y las cuestiones de seguridad con la ayuda de personal del Mayor's Seniority Program, Boston Elder Service, Boston Senior Home Care y Zona B - Boston Community Police Department.

Los niños de cero a cinco años

United Housing ManagementSe proporcionan recursos para los padres que necesitan información y referencias a programas de cuidado infantil.

Niños de seis a trece años

Información y referencias se proporciona a los padres que buscan programas después de la escuela, campamentos de verano, actividades educativas, de salud y seguro médico.

Los Jóvenes de Catorce a Dieciocho A ños

United Housing Management se proporciona información sobre empleo durante el verano en colaboración on el Programa del Verano de la Alcadía, ABCD  y otras agencias que ofrecen trabajos de verano.  El departamento de servicio social se desarolla y utiliza su banco del recursos para los jóvenes que buscan empleo todo el año en las industrias privadas.  El centro de recursos del programa juvenil proporcionará información a jóvenes que buscan información sobre ayuda financiera, becas, gira de Black College y otros colegios.

Población de Padres Adolescentes

Ofrecemos apoyar con información y hacer referidos para servicios de cuidado de niños, clases, defensa, grupo de apoyo para padres adolescentes y programas de asistencia de educación alternativa.

Servicios de Residentes

United Housing reconoce el rol delicado que un gerente del sitio tiene en relación a los residentes temas diversos sociales a veces la experiencia.  El personal de gestión no se espera para diagnosticar o tratar un problema social del residente, sin embargo, se espera que tome las medidas necesarias para proteger los derechos a la seguridad y tranquilidad cuando otro residente interfiere con ese derecho.  Hay veces en que una persona se beneficiarán de la asistencia de los servicios sociales externos o un alojamiento razonable a fin de mantener sus contrato de arrendamiento. Violaciones de su contrato que amenazan la salud y la seguridad de otros residentes se abordará con eso residente de manera confidencial, tratemos siempre que sea posible preservar la ocupación continua de los residentes. Es nuestra creencia que la resolución de los problemas promueve activa de comunicación entre los residentes y el personal directivo, mejorar las vidas de los residentes y crea un sentido de comunidad en el proceso.

United Housing ManagementMuchas familias que viven en el alojamiento asistido han no encontrado resoluciones al varias necesidades sociales, debido a estos problemas es importante que evaluar las necesidades de servicio, enlace a los residentes servicios de apoyo y seguimiento a asegurar que estas necesidades se han cumplido:

            • Visitas de oficina, casa y defensa, según sea necesario
            • Referidos e información está disponible para todos los residentes
            • Asistencia con muebles cuando sea necesario
            • Becas educativas residente
Educar a los residentes sobre la disponibilidad de este servicio, los procedimientos de solicitud, defensa del cliente y ayudar a los residentes construir redes de apoyo informal con otros residentes, familia y amigos y también es parte del programa de UHM para los residentes.

¿NECESITA AYUDA? ¿Quiere saber más?
Si usted está en necesidad de gestión de la propiedad, United Housing Management puede ayudar. Haga clic aquí para enviar una consulta.
  Directivos
Afiliaciones Profesionales
Premios
Noticias
Programas Para Residentes
Nuestras Comunidades Residenciales
Servicios de Residentes
Descargar Folleto Residente
Instrucciones
Contáctenos
 
UHM NOTICIAS
  MassHousing presentado otra vez su máximo galardón a UHM... LEER MÁS  

Property management, resident services in Boston, MA
United Housing Management, LLC
United Housing Management Equal Housing  United Housing Management Handicap Accessible
530 Warren Street l Dorchester, MA 02121
Phone: 617-541-5510
© 2003-2015 United Housing Management. All rights reserved.
Designed by Simple Site Solutions