United Housing Management Boston MA

PREMIOS

Unidos Mass Housing Housing AwardMassHousing anualmente reconoce los esfuerzos de las empresas de administración de propiedades que hacen que un esfuerzo concertado para hacer negocios con empresas minoritarias y de mujeres (M / WBE). El año pasado, MassHousing volvió a presentar su máximo galardón a United Housing Management que proporcionó $ 3.1 millones a negocios propiedad de minorías y $ 1.6 millones a las empresas de mujeres en los contratos. United Housing Management logrado la tasa más alta de participación con M / WBE en comparación con cualquiera otra empresa de gestión en la cartera de Mass-Housing en Massachusetts.

United Housing siempre se ha esforzado sobresalir en las áreas de las Minorías y participación de la empresa de negocios de mujeres. Consideramos que cada uno de nuestros vendedores y proveedores de ser parte del equipo de United Housing . United Housing Management mantiene una lista actualizada de SOWMBA certificado MBE y WBE empresas junto con MassHousing listados de empresas autorizadas para la adquisición de bienes y servicios.  United Housing Management también pondrá en contacto con estas empresas por correo como oportunidades apropiadas de licitación surgir.

Cada año las tasas de MassHousing todas las sociedades gestoras que administran las 70 desarrollos residenciales en el Área de Vinculación I para su utilización de la MBE y WBE para determinar qué las empresas de gestión están "haciendo lo correcto", y que las empresas de gestión están cayendo en el trabajo (es decir , el logro de menos de 50% de utilización MBE). Esta tabla resume las clasificaciones más recientes de MassHousing para el año fiscal de julio de 2007 a ​​junio de 2008:

Vivienda Estadísticas Roxbury DorchesterUnited Housing está orgulloso del hecho de que no ha dejado de logrado el puntaje más alto porcentaje en comparación con todos los otros grandes carteras, gestión de la empresa como la supervisión de MassHousing.

MassHousing ha estudiado el monto en dólares de los gastos anuales a través de la utilización de empresas propiedad de minorías y negocios propiedad de mujeres ("MBE") por todas las las empresas de gestión que administran propiedades subvencionados y regulados por el gobierno en el área de Roxbury / Dorchester de Boston.

MassHousing aislado dentro de los presupuestos de vivienda aquellos gastos que son discrecionales (como la elección de un contratista de calefacción, abogado, techador, fontanero, auditor, limpiador, agente de seguros, pintor, electricista, agente de seguridad) e ignoró los gastos no discrecionales (tales como los servicios públicos , tasas y servicio de la deuda hipotecaria) y luego se sumó el porcentaje de MBE voluntaria, discrecional y utilización WBE por cada sociedad de gestión. El impacto negativo de estas puntuaciones muy bajas se traduce fácilmente en perdidas, dólares de ingresos locales, perdido para siempre a los negocios locales afectados y perderse para siempre por sus posibles empleados, que son los residentes de las comunidades afectadas en términos de empleo estable, ingresos familiares suficientes, autosuficiencia y autoestima.

Cada uno de nosotros sabe que la falta de apoyo a las empresas locales, en particular las empresas propiedad de minorías, simplemente puede significar puestos de trabajo perdidos por los vecinos o familiares, o incluso a ti mismo. Registro de United Housing de firme apoyo a las empresas locales, en particular las empresas propiedad de minorías y negocios propiedad de mujeres, en la gestión de sus propiedades significa que los trabajos buenos y estables pueden ser creados sobre la que una familia trabajadora local puede construir su futuro.

United de Vivienda ha apoyado durante mucho tiempo las empresas locales, en particular el apoyo a locales de negocios propiedad de minorías, todo lo cual se considera como una parte vital de nuestro "equipo directivo". Eso significa que los empleos buenos y estables están siendo creados por United Housing Management de trabajo con las empresas locales y las familias de sus empleados para construir la fuerza de trabajo de la comunidad.

United Housing Management quiere trabajar con cada propiedad que se las arregla para lograr objetivos similares mediante el apoyo de las empresas locales, como parte del plan de gestión para cada propiedad.

NECESITA AYUDA?

Si usted está en necesidad de gestión de la propiedad, United Housing Management puede ayudar. Simplemente haga clic aquí para el sitio web.

  Directivos
Afiliaciones Profesionales
Premios
Noticias
Programas Para Residentes
Nuestras Comunidades Residenciales
Servicios de Residentes
Descargar Folleto Residente
Instrucciones
Contáctenos
 
UHM NOTICIAS
  Resident Service United Housing ManagementLa División de Servicios de Resident y Comunitarios Centro Red de United Housing Management ofrece una serie de servicios a los residentes UHM y la comunidad en general de Grove Hall. La misión principal es mejorar la calidad de vida de nuestros residentes por la prestación de servicios que nutre la autosuficiencia y la estabilización de la comunidad...LEER MÁS  
 

Property management, resident services in Boston, MA
United Housing Management, LLC
United Housing Management Equal Housing  United Housing Management Handicap Accessible
530 Warren Street l Dorchester, MA 02121
Phone: 617-541-5510
© 2003-2015 United Housing Management. All rights reserved.
Designed by Simple Site Solutions