United Housing Management Boston MA

Para publicación inmediata

Abril del 2015

El Fondo para la Defensa de los Niños (CDF por sus siglas en inglés) Freedom Schools® viene a Boston

United Housing Management, LLC patrocinará este programa reconocido a nivel nacional.

Boston, 2 de Abril del 2015: El Centro de Red de Comunidad de United Housing Management en Dorchester ha sido elegido para ser el anfitrión del primer programa del Fondo para la Defensa de los Niños Freedom Schools® en Boston – uno de tres en Massachusetts. Como patrocinador del lugar, El Centro de Red de Comunidad se convierte en miembro de la red de organizaciones en todo el país utilizando el modelo innovador del Fondo para la Defensa de los Niños de aprendizaje en el verano para los Jóvenes. El marco se construye entorno al tema: Yo puedo y debo hacer la diferencia en mi, mi familia, mi comunidad, my país y mi mundo. Desde el 6 de Julio al 14 de Agosto del 2015, el programa servirá a cincuenta familias viviendo dentro o alrededor de las propiedades de United Housing Management. El sitio del Centro de Red de Comunidad CDF Freedom Schools estará localizado en la Iglesia de Ciencia Cristiana 33 Elm Hill Ave. Dorchester, MA.

Desde el 1995, más de 125,000 niños y familias han sido tocados por la experiencia del programa de CDF Freedom Schools. En el verano del 2014, los socios patrocinadores de CDF Freedom Schools le sirvieron a más de 12,700 niños en 107 ciudades, 28 estados y Washington D.C. El programa, modelado cercanamente de Freedom Schools de los años1960, se enfoca en promover el amor a la lectura, participación comunitaria mediante un currículo de lectura integrada. El modelo ha sido elogiado por gente como Dr. Cornel West, Tarvis Smiley, y la actual Secretaria de Educación de Estados Unidos, Arne Duncan.

Otis Gates, uno de los ocho socios fundadores y Jefe de Finanzas en United Housing Management, mira esperanzado el lanzamiento del programa. "En United Housing Management nos enfocamos en proveerles programas y servicios a nuestros residentes y vecinos que mejoran la calidad de vida ahora y en el futuro. Convertirse en patrocinador de CDF Freedom Schools apoya nuestro compromiso con los jóvenes de esta comunidad y sus familias." Comentó Gates.

Las aplicaciones están disponibles en el Centro de Red de Comunidad, 402 B Blue Hill Avenue, hasta el 10 de Abril del 2015.

Para más información, comuníquese con Cathy Draine, Coordinadora de Servicios para Residentes de UHM/comunidad.

Director Ejecutivo del Centro de Red CDF Freedom Schools: cdraine@uhmgt.com.

United Housing Management, LLC ofrece servicios profesionales de administración de propiedades. Fundada en el 2003, la compañía basada en Dorchester actualmente maneja un portafolio de más de 1700 unidades alrededor del área metropolitana de Boston.

El Fondo para la Defensa de los Niños, con sede central en Washington, DC, es uno de los lideres en organizaciones que apoyan a los niños en Estados Unidos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

United Housing Gestión Urbana de Actualización

UnitedHousing.com es un sitio web que ofrece información sobre el trabajo de United Housing Management y servicios en comunidades de Greater Boston en el rol para ayudar a sostener el crecimiento de la comunidad.  Este vídeo propiedad de de WHDH ofrece información para los propósitos educativos solamente.  Aviso de derechos de autor bajo la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor 1976, asignación se hace para "uso justo" para propósitos tales como crítica, comentario, noticias, enseñanza...Un motor para el desarrollo comunitario United Housing Management está logrando sus objectivos de vivienda asequible y aumentar la creación de empleo.

United Housing Partners Management Aquellos fueron días oscuros en el año 2002, en la época de puesta en marcha United Housing Management LLC (UHM) compró una parte significativa de la cartera de vivienda asequible propiedad de Long Bay Management Co. El gerente general de UHM John Strodder y el director financiero Otis Gates recordaron que estaban trabajando en un sótano sin ventanas y sólo podían rezar para que también ellos tendrían un lugar propio.  El equipo directivo de United Housing Management LLC incluye: (de izquierda a derecha, en la parte trasera) Robert Gundersen, consejo general; Kevin Bynoe, gerente regional, John Strodder, el gerente general, Otis Gates, director financiero, y James Marchione, controlador. En la primera fila (de izquierda a derecha) son: Patricia Farr, director de recursos humanos; Jones Compton, director de mantenimiento; y Sheila Harper, directora de conformidad. (foto de Sandra Nunley) Eso cambió en 2007, cuando la compañía compró y renovó un edificio de dos pisos en la calle Warren, cerca de la iglesia Charles Street AME en Roxbury. "Ese fue el punto de inflexión", dijo Strodder.

Bay State Banner Noticias United Housing Management

por Howard Manly

De hecho lo fue. UHM cartera de vivienda ha crecido de forma constante desde aproximadamente 720 a aproximadamente 1.400 unidades y se ha más que duplicado su plantilla a 62 empleados. Más importante aún, goza de una tranquila lograr uno de sus objetivos principales - la contratación de minorías y la contratación con empresas de minorías y propiedad de mujeres.

"Esta es una organización que está comprometida con el desarrollo económico de la comunidad", dijo Gates. "Desde el principio, hemos querido ser un motor económico".

Según la Massachusetts Housing Finance (MassHousing), UHM ha superado con creces los objectivos de diversidad de la agencia estatal y los números logrados por las grandes compañias de gestión de la propiedad.  En recientes informes anuales, MassHousing analizó el porcentaje de contratos adjudicados a empresas de minorías y de mujeres de propiedad de las empresas de administración de propiedades en ejecución 75 de vivienda asequible de la agencia estatal en Roxbury y Dorchester.

En los últimos informes anuales, MassHousing analizó el porcentaje de contratos adjudicados a empresas de minorías y de mujeres de propiedad en ejecución 75 de vivienda asequible de la agencia estatal en Roxbury y Dorchester.

En 2009, por ejemplo, MassHousing estima que unos $27 millones estaban disponibles para pagar por dichos contratos que van desde todo, desde servicios de arquitectura y contabilidad a la pintura y mantenimiento de edificios. La agencia ha establecido un objectivo de 50 por ciento de la diversidad.

En 2009, contrató UHM 69.9 por ciento MBE y WBE 27.6. En 2010, esas cifras eran 74.7 por ciento MBE y WBE 28.7.

En promedio, MassHousing informó, el ​​promedio total en 2009 fue de 43 por ciento para MBE y 20.2 por ciento para WBE. Algunas empresas fueron sustancialmente menores. Winn Residencial contrató a 32 por ciento de MBE y WBE 18.7. El año pasado, a 43.2 por ciento MBE y el 20.5 WBEs, Winn mejorado, pero todavía no alcanzó los objectivos de MassHousing.

Ambos Strodder y Gates estiman que si otras empresas de gestión de la propiedad igualado números de UHM, un adicional de $7 millones han ido a empresas de minorías y empresas propiedad de mujeres - y habría ayudado a crear hasta 550 nuevos puestos de trabajo.

"La mayoría de estas propiedades son de propiedad de organizaciones no lucrativas y corporaciones de desarrollo comunitario", explicó Gates. "A pesar de que están obligados a tener gente local en sus consejos de administración, que no reconocen la importancia del desarrollo económico y creación de empleo. Es una prioridad para nosotros ".

Esa prioridad se inicia dentro UHM. De sus ocho propietarios, todos los cuales trabajan en la empresa, seis son minorías. El noventa y uno por ciento de todos los empleados UHM son minorías y el 63 por ciento vive en Boston. "Todos nosotros tenemos un verdadero interés en el éxito de nuestra compañía", dijo Gates.

Su principal objetivo es crecer como empresa de gestión de la propiedad mediante el aumento de su cartera de viviendas asequibles en toda la ciudad y el estado y, posiblemente, la competencia en el sector inmobiliario comercial.

Como está ahora, su portafolio incluye propiedades  como los Apartamentos Blue Mountain en Dorchester y los Apartamentos VBC sobre el Blue Hill Avenue, en Boston. También manejan las 36 casas dúplex en Roxbury llamado Brook Avenue Cooperativa y las 26 unidades en el desarrollo de Highland Park de propiedad de la Boston Housing Authority.

La vivienda económica es claramente su nicho, y cada uno de sus proietarios tienen una riqueza de experiencia en el sector.

Strodder es sólo un ejemplo. Un graduado de 1979 de la University of Massachusetts, Strodder comenzó su carrera en la gestión de la vivienda con la National Corporation Housing Partnership. Ingresó en Administración de Long Bay en 1987 como director de operaciones. En 1996, fue gerente de la supervisión de una cartera de 1,400 unidades y 100.000 pies cuadrados de espacio comercial y minorista.

Gates es otra. Un graduado de Harvard y la Harvard Business School, Gates creció en Roxbury y comenzó su carrera de gestión financiero con Arthur Andersen Consulting, convirtiéndose en socio en 1976. Su primer trabajo como desarrollador inmobiliario comenzó en la década de 1980 cuando se le desarrolló Concord Place, unos 55,000 pies cuadrados de oficinas y locales comerciales histórico en el centro de Framingham.

Su trabajo es difícil y va mucho más allá de la recaudación de la renta. La documentación por sí sola es tedioso e incluye presentaciones interminables con el Servicio de Impuestos Internos, MassHousing, y varios estados y otras agencias de la ciudad.   La seguridad es un problema en curso, como es el mantenimiento del edificio.  Para satisfacer esas necesidades, UHM cuenta con 22 personas en plantilla para responder a las llamadas de servicio en cualquier momento.

"Estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros edificios sean seguros y mantenidos adecuadamente", dijo Gates.

También están centraron en los inquilinos. Según Strodder y Gates, ellos tratan de incluir a los residentes en una "manera significativa" en todas las decisiones de gestión de la propiedad y la responsabilidad estrés individual para asegurar un "sentido de comunidad".

NECESITA AYUDA? ¿Quiere saber más? 

Si usted está en necesidad de gestión de la propiedad, United Housing Management puede ayudar. Simplemente haga clic aquí para enviar una consulta.

 

  Directivos
Afiliaciones Profesionales
Premios
Noticias
Programas Para Residentes
Nuestras Comunidades Residenciales
Servicios de Residentes
Descargar Folleto Residente
Instrucciones
Contáctenos
 
UHM NOTICIAS
  MassHousing presentado otra vez su máximo galardón a UHM... LEER MÁS

Resident Service United Housing Management
La División de Servicios de Resident y Comunitarios Centro Red de United Housing Management ofrece una serie de servicios a los residentes UHM y la comunidad en general de Grove Hall. La misión principal es mejorar la calidad de vida de nuestros residentes por la prestación de servicios que nutre la autosuficiencia y la estabilización de la comunidad...LEER MÁS
 
 

Property management, resident services in Boston, MA
United Housing Management, LLC
United Housing Management Equal Housing  United Housing Management Handicap Accessible
530 Warren Street l Dorchester, MA 02121
Phone: 617-541-5510
© 2003-2015 United Housing Management. All rights reserved.
Designed by Simple Site Solutions